Translate

Ganar dinero en internet?...¡CUIDADO!, nos invaden seres extraños



Como ganar dinero publicando anuncios

http://1f013kgy0jkr8w1kkirzri45jm.hop.clickbank.net/

Viven en el agua y navegan en busca de algún incauto al cual acecharlo para que caiga en sus dominios y poderlo capturar, especialmente a los que quieren ganar dinero en internet
Seguramente ya sabrás de lo que estoy hablando...pues claro, sí de eso mismo. Hablo de que en Internet encontramos cantidades de publicidad que nos ofrece ganarnos el cielo y la tierra trabajando por Internet, ganar miles de dólares (la moneda tan apreciada jeje) de forma fácil y rápida, y hasta prometen que no tenemos que trabajar y nos muestran pruebas de cómo ellos si pueden ganar dinero en internet...Que delicia sería que fuera así de fácil.
Mis queridos pasajeros (recuerden que están en mi barco jeje), quiero decirles con toda franqueza y honestidad que esto es TOTALMENTE FALSO...y si lo piensan bien hasta suena ilógico. En todo proyecto financiero o económico se debe trabajar duro y esforzarse para lograr las metas propuestas. Lo que sucede es que al principio debemos hacer más esfuerzo mientras conocemos un sistema, dominamos las herramientas y creamos nuestra estrategia de trabajo, cuando logramos estos tres elementos, entonces las cosas cambian porque ya se nos va a hacer más fácil y podemos ganar dinero en internet, sin embargo tenemos que seguir trabajando y esforzarnos cada día para no dejar caer los avances que logramos con el tiempo.
Tristemente les confieso que yo fui víctima de muchas de esas estrategias de publicidad, me inscribí en páginas de PPC, me registré en la bolsa, y muchas otras que con el tiempo les iré revelando para que ustedes no caigan en esos enredos, porque todos dicen tener la fórmula mágica para  ganar dinero en internet y que son los únicos que logran resultados excelentes, y hasta muestran videos, fotos de personas con cheques de miles de dólares para demostrar que ellos están obteniendo resultados y una cantidad de cosas que al final terminamos siendo convencidos y adquirimos los productos o métodos que nos ofrecen. Ustedes saben que no les miento, y lo pueden comprobar, solo abran google y escriban "ganar dinero por internet", "ganar dinero desde casa" o cualquier frase parecida y verán la cantidad de páginas que arrojan estas búsquedas.


No quiero decir con esto que nada funciona...¡Tranquilos!, SÍ ES POSIBLE ganar dinero en internet, hay muchas formas de hacerlo, hay unas formas más rápidas y otras más lentas pero sí funcionan algunas (No todas). Pero para no extenderme más, ya que es un tema muy largo, empezaré a revelar esas verdades a partir de la próxima publicación.

Hasta pronto...se despide su capitán LEAFAR. 

0 comentarios:

Publicar un comentario